miércoles, 15 de diciembre de 2010

Colegio del recuerdo

Al culminar un año lectivo mas, toca hacer un balance . Este año se paso como un suspiro entre mudanza y mudanza; y entre cambios del entorno. La historia es recordar el pasado, para entender el presente y preparar el futuro. Hoy recordemos al Meliton antiguo con sus problemas y debilidades, pero tambien con sus fortalezas y oportunidades. Recordemos siempre que un gran colegio no es solo la estructura, es su "capital humano" del cual todos somos parte, y tenemos responsabilidad en el crecimiento como institucion y uno de los medios adecuados para no perdernos dentro del trabajo y multiples tareas es contar con medios adecuados de comunicacion y gestion del conocimiento. Aun cuando las clases hayan culminado este seguira siendo nuestro medio para mantenernos comunicados.


Todo en la vida es parte de un proceso.Muchas veces soñamos y pensamos que esos sueños nunca seran realidad, pero la realidad supera lo esperado y hay que esforzarse por estar a la altura de las circunstancias. "Las necesidades son formulas seguras de progreso, porque empujan al hombre al sacrificio creativo"·

1 comentario:

  1. Rossi tienes razón cuando dices que el colegio es más que su infraestructura, son las personas que lo integramos. Creo que esto es lo que tenemos que hacer entender a los alumnos para que centren su amor en lo que verdaderamente es Melitón sin que por eso descuiden el espacio físico en el que estamos. Más bien, si aman al verdadero Melitón Carvajal, amarán y cuidarán su infraestructura.

    ResponderEliminar