lunes, 19 de abril de 2010

Ska de la tierra BeBe

Bebe - Ska de la tierra .mp3
Found at bee mp3 search engine

10 comentarios:

  1. Milagros Molina Aguilar "C-3" : Esta cancion es muy buena , por que permite reflexionar sobre tdo lo que esta pasando en la tierra , y apra darnos cuenta del mal que le hacemos en la tierra , tomando conciencia de nuestras acciones !

    ResponderEliminar
  2. a cancion trata de que nuestro planeta esta en peligro, debido al exceso del calentamiento global.
    en que hay muchos temblores y llueve mucho.

    ResponderEliminar
  3. esta cancion es muy linda ya k nos hace reflexionar sobre el estado de la tierra, como el calentamiento global, los desastres ,etc ,con esta cancion podemos cuidar a la tierra y darle amor y mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  4. es una buena cancion ya k nos abla sobre el maltrato k le damos a la tierra, como el calentamo¿iento global, los desastres k le causamos sin kerer,esta cancion nos a yuda a reflexionar y a poder kerer y cuidar a la tierra
    milagros arias c-3

    ResponderEliminar
  5. Leonor Vargas C-1:
    La cancion nos hace refleccionar sobre todo el daño que le hemos hecho a nuestro planeta, estos ultimos años sobre todo.

    ResponderEliminar
  6. buenoi la cancion me parece muy porque asi nos damos cuenta lo mucho que le hacemos daño a la tierra,por eso tenemos que cuidarla y protegerla sin hacerle daño.AMEMOS A LA TIERRA

    ResponderEliminar
  7. es verdad q la tierra esta mal que necesita de nustra ayuda ,ya no a la contaminacion, no al recalentamiento global ta tierra nustro hogar nos vio nacer, nos vio crecer por eso ya no mas daño a la tierra APLIQUEMOS LAS TRES "R" (RECICLAJE,REDUCIR,REUSAR)

    ResponderEliminar
  8. elizabeth domingo C-2
    bueno la cancion me parece interesante porque nos hace reflexionar y darnos cuenta que ya no debemos contaminar mas el planeta ,porque sufre daños,ya que nosotros mismos la contaminamos que malogra la capa de ozono

    ResponderEliminar
  9. esta canción nos da una reflexión en donde nosotros tenemos que tomar conciencia por todo lo que a pasado en la tierra, también dice sobre la ecología la forma de vivir de nosotros, la falta de respeto hacia ella, calentamiento global y de la contaminación que nosotros mismos producimos en nuestro hogar.

    ResponderEliminar
  10. cristofer mejia c-3
    esta cancion nos ayuda a reflexionar de como se encuentra actualmente la tierra debido que a la contaminacion que produce el hombre sin darse cuanta que daña su hogar y que poco a poco lo esta destruyendo.

    ResponderEliminar